VideoPad Video Editor

Descargar VideoPad Video Editor para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
6.24

Descarga gratuita de VideoPad Video Editor. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de VideoPad Video Editor desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

VideoPad Video Editor help and info

  • ¿Es VideoPad Video Editor gratis?

    El contenido de este programa se puede probar durante un periodo de prueba de 15 días a través del cual los usuarios pueden hacerse una idea del contenido y la funcionalidad del software. A lo largo de este periodo de tiempo los vídeos que se realicen con el programa serán funcionales y se podrán almacenar sin ningún tipo de problema. Pero a partir de ese tiempo será imprescindible adquirir el software.

  • ¿Qué precio tiene VideoPad Video Editor?

    Hay dos posibilidades para los usuarios que hayan probado la herramienta y estén tan satisfechos con ella que quieran pagar para desbloquearla de forma permanente. Una de ellas es adquirir el programa en su edición Máster, la cual tiene un precio de 99 dólares. En este caso no falta ninguna función. También hay una edición doméstica que cuesta 60 dólares y reduce el soporte a un máximo de dos pistas sonoras sin el uso de elementos externos.

  • ¿Es VideoPad Video Editor fácil de utilizar?

    Se trata de uno de los programas de edición de vídeo más sencillos y permite que hasta los usuarios que no tienen demasiada experiencia con este tipo de trabajo puedan dar forma a vídeos de aspecto profesional en unos pocos minutos. Una de sus grandes ventajas es que todo sigue unos pasos de creación muy lógicos e intuitivos, así que no hay que ser un experto para llegar a dominarlo.

  • ¿Qué efectos proporciona VideoPad Video Editor?

    Entre los elementos que el programa da la opción de utilizar se encuentra un amplio abanico de efectos que se pueden usar tanto en las transiciones como en otros momentos de los vídeos. Tiene soporte para poder trabajar con vídeos en 3D y también es compatible con las imágenes 2D que se pueden pasar a tres dimensiones. Al utilizar filtros y transiciones es posible definir hasta el último detalle de su aparición, mientras que también cuenta con soporte para el uso de croma.

  • ¿Qué soporte tiene para trabajar con sonido?

    La importancia del audio es algo que queda reflejado en VideoPad Video Editor, cuya herramienta de edición permite realizar la importación al programa de cualquier canción del usuario. Se puede usar el sistema que aporta MixPad y así realizar mezclas y también cuenta con un entorno de grabación que habilita que los usuarios puedan cargar música personalizada en el mismo momento. Como complemento tiene una librería de efectos sonoros gratuitos.

  • ¿Cómo se pueden exportar los vídeos creados por VideoPad Video Editor?

    El programa acompaña paso a paso al usuario en todos los procesos y le ofrece una amplia serie de posibilidades en el final del trabajo. En este sentido hay que decir que es posible grabar los vídeos en discos DVD para reproducirlos en cualquier lugar, publicarlos directamente en redes sociales o exportarlos. Para esto último hay soporte para resolución Full HD de un máximo de 1080p en películas y hasta 4K en vídeos generales.

  • ¿Con qué formatos de entrada es compatible VideoPad Video Editor?

    Para los creadores del software ha sido prioritario incluir un alto índice de compatibilidad con todo tipo de formatos de entrada, dado que es muy positivo poder conectar cualquier tipo de dispositivo y formato y comenzar a trabajar desde ese punto. Así, es compatible con archivos de vídeo, sonido e imagen como AVI, XVID, MP4, JPG, PNG, MP3, FLAC o AAC, entre otros.

  • ¿Qué formatos de salida son compatibles?

    Hay tres grandes grupos en los que finalizar la edición de vídeo. Primero los discos físicos, que pueden ser desde Blu-rays o DVDs hasta HD-DVDs. Por otro lado, formatos de todo tipo que permitan trasladar el archivo al terminal deseado, como archivos AVI, WMV o MPG que servirán para el iPod, consolas y móviles. En último lugar la publicación en servicios online como Flickr, Dropbox o Google Drive con la máxima de las velocidades.

  • ¿Qué requisitos del sistema tiene VideoPad Video Editor?

    Pueden utilizarlo los usuarios de Windows a partir de la versión XP y con soporte actualizado hasta Windows 10, por lo que se mantiene muy activo. También es posible usarlo con MacOS X 10.5 o versiones superiores y en iOS para móviles la versión necesaria es la 6.0. Para los usuarios de tablets y móviles con Android el sistema debe estar en la versión 2.3.3 o una mayor.

  • ¿Hay guías oficiales para aprender a usarlo?

    Desde la web oficial del fabricante, NCH Software, hay un buen número de tutoriales y guías que se han elaborado para que los usuarios aprendan a usar el software en todos sus aspectos. Estas van desde las más sencillas y cotidianas hasta aquellas que profundizan en aspectos más complejos.